Una compañía para el siglo XXI

Bienvenido a Galaco. Somos el fruto de la fusión de dos grandes compañías: Atlántico S.A. fundada en 1959 y Comercial J. Galarza S.A. fundada en 1988. Una unión de dos empresas dedicadas a la distribución de tabaco, alimentación, droguería, bebidas alcohólicas y otros productos, que a su vez la componen varias compañías con ámbito de acción en todo el archipiélago Canario. Tenemos más de 50 años de experiencia en la distribución y logística de marcas comerciales líderes en el mercado. Nuestra red de distribución opera en las Islas Canarias y ofrecemos a los proveedores y clientes, un servicio de distribución comercial y logístico "a medida", siendo líderes en el posicionamiento y desarrollo de grandes marcas en nuestro mercado.

Nuestro Capital Social se encuentra integrado en su mayoría por la Sociedad GALARZA INVERTIA (Familia Galarza) y por la Multinacional Suiza Weitnauer Holding, mayorista de productos de alimentación, bebidas, perfumería y tabacos, que realiza su actividad en diferentes países de Europa y América.

Galaco es la matriz de nuestro grupo, formado por dos empresas: Galaco S.A. con unos 260 empleados y una facturación que ronda los 60 millones de euros y Cadiex S.L. con 64 empleados y unos 15 millones de euros de facturación. El Grupo Galaco superó los 74 millones de Euros de facturación en el año 2016.

En Galaco nos caracterizamos por nuestra vocación comercial, luchando en el mercado y defendiendo los intereses de los productos que representamos, hasta posicionarlos, con el apoyo de los fabricantes, en cuotas de mercado superiores a las que sustentan en la Península o incluso en su país de origen.

Con el esfuerzo de todos, en Galaco seguiremos creciendo por la confianza que en ella ponen todas las firmas que representamos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

ACEPTAR