Personas

Equipos formados para el éxito

Tener el mejor equipo profesional posible, en un entorno de cultura movilizadora e innovadora, orgulloso de contribuir a los objetivos de la empresa y de estar en la mejor compañía, en la que se gestiona y cuida a las personas en su desarrollo profesional.

Responsabilidad

Es un valor que sentimos como propio, refleja los principios y valores de quien fundó este Grupo de Empresas, Joaquín Galarza, reconociendo la obligación moral de retornar a la sociedad una parte de lo que nos ha dado y abogar por un desarrollo sostenible.

MEDIO AMBIENTE

Producimos y auto-consumimos energías limpias, gracias a las seis instalaciones de energía fotovoltaica que tenemos instaladas.

Promovemos medidas ecológicas y anticontaminantes, como renovar nuestra flota de 63 vehículos comerciales con gas licuado.

Gestión de Residuos y Reciclaje, trabajamos con Ecoembes y otras empresas de residuos.

Eficiencia Energética, con un ahorro energético estimado de 700.000 kWh y unas emisiones de CO2 evitadas de 276 toneladas/año.

ACCIONES SOLIDARIAS

Mantenemos una sensibilidad especial, colaborando regularmente con Organismos e Instituciones Sociales como Fundación alejandro da silva, San juan de Dios, Obra social de Acogida y Desarrollo, Fundación canaria farrah, las Adoratrices de tafira, Banco de alimentos y Cruz roja, entre otras.

También colaboramos con Institutos y Universidades, Locales como IES Felo Monzón y Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y extranjeros, como Instituto La Providence St. Malo, Instituto Agustín Fresnel Caen y University of Exeter Northcote House, para la realización de prácticas, dentro del marco de los programas de formación académica de los estudiantes de las mismas.

Certificaciones de calidad

El Grupo Galaco, Galaco y Cadiex, renuevan cada año las certificaciones de Calidad, Iso 9001 e IFS Logistics, ésta última con el grado de High Level, otorgado a las empresas excelentes en la ejecución de la norma.

cabecero
personas
responsabilidad
calidad